Qué pena con las visitas

Inseguridad en México
Inseguridad en México
Inseguridad en México
Inseguridad en México

Que pena con las visitas

Es lamentable y  bochornoso lo que ha sucedido con la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, quien fuera secuestrada en Santa Fe y después asesinada y encontrada en Santiago Tianguistenco, en el Estado de México.

¿Cómo es posible que mientras nuestros dirigentes presumen en el exterior del supuesto combate a la delincuencia y el crimen organizado, en nuestro país, en zonas «exclusivas» esté sucediendo esto? ¿Con qué cara van y dicen que ahora tenemos un país más seguro, en el que es posible transitar tranquilamente si todos, absolutamente todos corremos el riesgo de ser secuestrados y asesinados por la cantidad de dinero que sea?

Este no es el país que quiero ni para mi ni para mis hijas, sus hijos o gente de cualquier nacionalidad. Para nadie. Quiero un país por el que pueda transitar tranquilamente sin importar la hora ni la zona. En el que cuente con las garantías suficientes para realizar una vida normal sin importar mi profesión o quiénes sean mis familiares.

Presumimos mucho las mejoras de nuestro país, ¿no? ¿De verdad? Presumimos cuando secuestran y matan a diestra y siniestra por unos cuantos pesos?

Qué pena con las visitas, de verdad qué pena.

Escucha el comentario completo de Francisco Zea en PacoZea.com

 

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*