Peña Nieto da condolencias y ofrece asistencia por avionazo en Cuba

Foto Internet
Foto Internet

Enrique Peña Nieto ofreció asistencia a través de Twitter, por el avionazo en Cuba

Enrique Peña Nieto, lamentó y ofreció sus condolencias por el avionazo en Cuba, a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de México, también ofreció asistencia técnica para realizar las investigaciones.

El mandatario envió dos mensajes desde la red social, con relación al percance de un avión mexicano modelo B737-201 ADV, matrícula XA-UHZ, operada por la empresa Aerolíneas Damojh, S.A. de C.V., rentado a la empresa Cubana de Aviación.

La aerolínea mexicana Global Air era la propietaria del Boeing 737 accidentado, aeronave que fue rentada a la compañía Cubana de Aviación, el arrendamiento de la aeronave incluía también el de la tripulación.

Trabajadores del avión, entre ellos el capitán y el primer oficial, son de nacionalidad mexicana.

 

México expresa sus más sinceras condolencias al pueblo y gobierno de #Cuba por el terrible accidente aéreo ocurrido el día de hoy en La Habana. Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que lamentablemente perdieron la vida.

Contenido relacionado

Tripulación de avión accidentado en Cuba era mexicana

Acerca de PacoZea.com 32783 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Difunden video del momento en que el avión explota en Cuba #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*