Peña Nieto recibe cartas credenciales de 18 nuevos embajadores

Peña Nieto recibe cartas credenciales de 18 nuevos embajadores
Peña Nieto recibe cartas credenciales de 18 nuevos embajadores

El embajador de Argentina, Ezequiel Sabor, señaló que siguen de cerca el proceso electoral que vive nuestro país, ya que resultará positivo para las democracias en Latinoamérica

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes en Palacio Nacional cartas credenciales de 18 nuevos embajadores, con lo que inician formalmente su misión diplomática en nuestro país.

Los embajadores que cumplieron este requisito ante el mandatario mexicano fueron los de Japón, Chipre, Austria, Irlanda, Nueva Zelandia, Corea, Costa de Marfil, Grecia, Libano, Argentina, Brasil, Unión Europea, Viet Nam, Egipto, El Salvador, Santa Lucía, Filipinas y Guatemala.

En el caso de Estados Unidos, cuya embajadora, Roberta Jacobson, concluyó su misión este pasado fin de semana aún continua el proceso interno en el país vecino para el nombramiento del nuevo representante.

 

Contenido relacionado

Peña Nieto sostiene una conversación telefónica con Trudeau

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Peña Nieto pide razonar el voto el próximo 1 de julio - PacoZea.com
  2. Presidente Peña Nieto recibe cartas credenciales de 17 nuevos embajadores

Opina

Tu email no será publicado .


*