«Pensé que sería más fácil ser presidente», dice Trump después de sus primeros 100 días

"Pensé que sería más fácil ser presidente", dice Trump después de sus primeros 100 días
"Pensé que sería más fácil ser presidente", dice Trump después de sus primeros 100 días
«Pensé que sería más fácil ser presidente», dice Trump después de sus primeros 100 días

En entrevista, y luego de cumplir los primeros 100 días de gobierno, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que extraña su «vida anterior», manejar su auto y que se siente como en una burbuja.

Aunque dijo que estaba acostumbrado a no tener privacidad en su «vida anterior», manifestó su sorpresa por lo poca que tiene ahora. Además, dejó claro que aún se está acostumbrando a tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día, con sus inherentes limitaciones.

«Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas», declaró. «Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil», agregó.

El acaudalado empresario que asumió el cargo el pasado 20 de enero tras derrotar a la demócrata Hillary Clinton, dejó claro que aún se está acostumbrando a tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día, con sus inherentes limitaciones.

Sin embargo, hay muchas cosas sobre Trump que no han cambiado respecto al ejecutivo y la celebridad televisiva que dirigía su imperio desde el vigésimo sexto piso de la Torre Trump en Nueva York y que usaba el teléfono en forma incesante.

A menudo recurre a amigos personales y ex colegas de negocios para pedir sus consejos y retroalimentación positiva. Sus altos asesores dicen que están resignados a eso.

Acerca de PacoZea.com 39155 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*