Pepe Aguilar donará ganancias de concierto en la Ciudad de México

Pepe Aguilar donará ganancias de concierto en la Ciudad de México
Pepe Aguilar donará ganancias de concierto en la Ciudad de México

Pepe Aguilar, en alianza con la Fundación Carlos Slim, donará la totalidad de las ganancias de su concierto del viernes en la Arena Ciudad de México para las víctimas del temblor que devastó el centro de México el 19 de septiembre pasado

Pepe Aguilar considera que este es el momento preciso para demostrar el temple de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados que devastó el centro de México. Por eso donará la totalidad de las ganancias de su concierto del viernes en la Arena Ciudad de México.

“Uno realmente en estos momentos de crisis es cuando demuestras de qué estás hecho”, dijo Aguilar.

Para el astro de la música regional mexicana el sismo del 19 de septiembre y la respuesta de auxilio de la sociedad tras el devastador fenómeno presenta una realidad diferente a la corrupción, narcotráfico y muertes que hasta antes dominaban las noticias del país.

“Esta también es una realidad, esos miles y miles de personas desinteresadas sin pensar en el beneficio propio y solamente pensando en ayudar a las personas que lo necesitan, a los hermanos en desgracia, ese es el México que todos tenemos en el corazón, esa es la sangre mexicana”, afirmó.

El concierto en la Arena Ciudad de México estaba programado desde hace meses, pero tras el sismo Aguilar pensó en ayudar donando íntegramente las ganancias de taquilla.

“Dije, ‘en lugar de posponer mi evento lo que tengo que hacer es cambiarlo y que sea un evento a beneficio 100%’”, apuntó.

La Arena tiene capacidad para 20,000 asistentes y los boletos pueden ser adquiridos vía electrónica o en taquilla. Para ayudar, el público simplemente tiene que comprar sus entradas, mientras que la Fundación Carlos Slim multiplicará por cinco cada peso donado.

“Tú das un millón de pesos, son cinco millones. Si das cinco millones de pesos, son 25 millones de pesos lo que van directamente a esta causa. No es cualquier cosa y hay un potencial de hacer en la Arena una cantidad bastante importante de dinero”, dijo Aguilar.

El cantautor se encontraba en Zacatecas con su madre cuando ocurrió el sismo.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. “Jaripeo sin Fronteras” alista fiesta en la la Arena Ciudad de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*