Pequeña de 2 años es torturada para presionar a su padre con una deuda económica

Pequeña de 2 años es torturad y para presionar a su padre con una deuda económica
Pequeña de 2 años es torturada para presionar a su padre con una deuda económica

A la niña la “estrangularon y le sacaron los ojos”, antes de matarla y descuartizar el cuerpo, informaron medios locales de la India

La violencia hacia los menores parece no tener fin, y los maleantes al parecer se ensañan más con pequeños que no tienen la culpa por los errores de los adultos.

Un horrendo crimen ha conmocionado a la opinión pública de la India, quienes no logran comprender cómo pudieron cometer tales actos de violencia en contra de una pequeña de dos años.

De acuerdo con medios locales, la pequeña Twinkle Sharma fue raptada, torturada, mutilada y asesinada con la intención de presionar a su padre para que pague una deuda económica.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tappal donde miles de personas están pidiendo justicia para la pequeña y se ha iniciado una campaña en redes sociales (#JusticeForTwinkle) para pedir duras penas para los involucrados.

Según el diario India Times, los restos de la niña fue encontrado por unos perros callejeros que alertaron a los vecinos.

A la pequeñita de dos años y medio la “estrangularon y le sacaron los ojos”, antes de matarla y descuartizar el cuerpo.

La autopsia descartó que la menor haya sido víctima de una “agresión sexual”, como varios medios indios informaron en un primer momento.

Hasta el momento la policía logró la detención de dos vecinos de la familia quienes habrían admitido el asesinato, así como dos personas más que fueron cómplices en los hechos.

En declaraciones a la policía, el padre de la niña dijo que lo habían amenazado con graves consecuencias si no pagaba.

Contenido relacionado

Madre se lanza de un puente con su hijo en brazos por deudas económicas #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mutila a su hijo para convertirlo en niña, lo apuñala, decapita y descuartiza, con ayuda de su pareja - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*