Pequeña de 4 años fue rescatada por la policía, su madre la golpeaba hasta hacerla convulsionar

Pequeña de 4 años fue rescatada por la policía, su madre la golpeaba hasta hacerla convulsionar
Pequeña de 4 años fue rescatada por la policía, su madre la golpeaba hasta hacerla convulsionar

Nuevamente Ecatepec es el escenario de un terrible caso de maltrato infantil donde la propia madre en complicidad con su pareja dañaron a un ser inocente

Junio comenzó con noticias terribles, tres casos de maltrato infantil se han denunciado estos días, siendo las madres quienes torturan a sus hijos. El caso que hoy se dio a conocer involucra a una madre y su pareja, quienes golpeaban a una pequeña de sólo cuatro años hasta hacer que convulsionara.

A diferencia de los casos anteriores donde las redes sociales y los videos fueron los que pusieron al descubierto las atrocidades realizadas por las mujeres, aquí fue la policía la que descubrió los terribles actos.

Mientras realizaban un rondín de rutina, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, observaron el maltrato que la pareja inflingía a la menor, por lo que procedieron a detenerlos. Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Estrella de Oriente, según informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec.

Los agentes informaron que la menor sufría convulsiones producto de los golpes y patadas que la pequeña recibía de parte de su madre y la pareja sentimental de ésta. Una testigo informó que no era la primera vez que esto ocurría, constantemente veían a la niña con moretones en el cuerpo.

Los detenidos fueron identificados como Verónica “N” y Ricardo “N”, de 24 y 19 años de edad respectivamente; fueron trasladados a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, para que un juez determine su situación jurídica.

La menor fue llevada al hospital 196 “Fidel Velázquez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica necesaria, pues presentaba diversos golpes.

Contenido relacionado

Detienen a la “Hiena de Guerrero”, tras ser grabada en #VIDEO maltratando a su hija

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*