Pequeña envía carta a su madre fallecida y el «cielo» le contesta

Para sorpresa de todos, a las 48 horas de enviada la tierna misiva, a la casa de la menor llegó una respuesta que fue compartida por su tía

La historia de una pequeña niña que perdió a su madre y que le escribió una carta para decirle lo mucho que la amaba, ha enternecido las redes.

Se trata de Ella Lennon, una niña escocesa de cuatro años, que redactó una preciosa carta a su madre Jennifer, quien falleció hace cuatro meses víctima de cáncer cerebral.

La menor escribió una misiva para su madre en donde le decía lo mucho que la ama y la extraña, y en la dirección puso «1 ángel en el Portón de las nubes, Cielo», con la esperanza de que el texto llegue hasta allá.

En el sobre se podía ver un dibujo de la familia y en una esquina, su firma: Ella Lennon, cuatro años. Dentro, un juego de palabras: «Mamá, eres una entre un Minion», acompañado, claro, de un Minion de ojos saltones.

Los familiares dejaron que Ella expresara su sentir pues por primera vez pasaría un Día de las Madres sin su mamá, y nunca pensaron que la carta sería respondida anónimamente por un empleado del servicio postal de Kilmarnock.

Para sorpresa de todos, a las 48 horas de enviada la tierna misiva, a la casa de la menor llegó una respuesta que fue compartida por la tía materna de Ella, Linda Ross, quien escribió en Twitter:

«Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz […] Su cara se iluminó con la sonrisa más grande, la que solo muestra a la gente increíble de este mundo. No puedo agradecerte lo suficient

En la publicación de Linda se puede ver un bello pergamino escrito con una impecable letra manuscrita en la que se lee:

«Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi especial carta del Día de la Madre. Tú eres única para mí y te amo mucho. Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días«.

Contenido relacionado

Un hombre encuentra una carta de su padre fallecido en una vieja computadora
Acerca de PacoZea.com 37046 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*