Pequeño celebra su fiesta de cumpleaños con temática de pan mexicano, y así lo premian #VIDEO

El gusto que un niño de cuatro años mostró por las ricas conchas de chocolate hicieron que dos empresas mexicanas lo premiaran

Un pequeño mexicano se volvió la sensación en redes sociales luego de que su tía revelara que su fiesta de cumpleaños tuvo como temática el famoso pan concha.

A través de redes sociales, Fer Barrera, tía del menor, compartió algunas fotos del pequeño Ricardo que festejaba su cumpleaños número cuatro bajo la temática del pan mexicano concha.

El pastel, la piñata y hasta el disfraz del festejado tenían apariencia de concha, su pan favorito.

La joven señaló que cuando al menor se le preguntó qué temática quería para su fiesta de cumpleaños, el pequeño decidió simple y llanamente que quería que fuera de concha, por lo que sus familiares gustosos de complacerlo organizaron todo entorno a este pan.

Además Fer compartió un video donde el pequeño entona una canción en honor al pan.

Tal amor por el tradicional pan le valió para que su historia se viralizara, e inclusive, dos empresas dedicadas a la panadería se contactaron con los familiares del niño para darle varias sorpresas relacionadas con su gusto por el pan.

La primera de ellas fue la empresa Bimbo, quien publicó el video de uno de sus camiones conducido por una concha, y en el cual anuncian que pronto visitarán al niño para darle una sorpresa.

En tanto, la pastelería El Globo le informó que se había ganado una dotación de conchas para un año y la oportunidad de conocer cómo se hace este pan de la mano del Chef Marc Misseri.

 

Contenido relacionado

Niño impide el secuestro de su hermano menor #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 30792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El niño que se disfrazó de concha no es el único con un gusto tan peculiar - PacoZea.com
  2. 13 de septiembre, Día Internacional del Chocolate - PacoZea.com
  3. Compañeros de clase dejan plantado a pequeño en su cumpleaños - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*