Pequeño con autismo es asesinado ¡Por su propia madre!

Pequeño con autismo es asesinado ¡Por su propia madre!
Pequeño con autismo es asesinado ¡Por su propia madre!

La madre había denunciado que el menor había sido secuestrado por dos hombres afroamericanos que la sacaron de la carretera y le pidieron drogas

Un pequeño de 9 años de edad, quien padecía autismo, fue asesinado por su propia madre quien declaró a las autoridades que «ahora se encontraba en un lugar mejor».

Patricia Ripley confesó a las autoridades su crimen y ahora está acusada de asesinato en primer grado en contra de su hijo Alejandro Ripley, quien fue encontrado muerto en el canal de un campo de golf, según los registros de la corte y la cárcel.

La investigación de la policía reveló que las cámaras de seguridad lograron captar a Patricia mientras intentaba deshacerse del cuerpo del menor en un canal.

El crimen ocurrió en Miami, cuando el pasado 21 de mayo se reportó el hallazgo del cadáver y la madre denunció que el menor había sido secuestrado por dos hombres afroamericanos que la sacaron de la carretera, le pidieron drogas y le arrebataron a su hijo.

Esa noche, se emitió una Alerta Amber como dispone la ley de Florida y comenzaron a buscar a dos secuestradores: uno «vestido de negro con un pañuelo negro cubriéndole la cara y otro con trenzas», informaron medios locales con base en las declaraciones de la mamá.

Sin embargo, este sábado 23 se informó que la madre del menor había sido captada provocando la muerte del menor.

Patricia Ripley se encuentra detenida sin derecho a fianza en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center y enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado e intento premeditado de asesinato.

Contenido relacionado

¡A martillazos! Mujer mató a su hijo autista en Pachuca

NCV

Acerca de PacoZea.com 56408 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*