Pequeño de 9 años es asesinado a balazos al intentar defender a su mamá

Pequeño de 9 años es asesinado a balazos al intentar defender a su mamá
Pequeño de 9 años es asesinado a balazos al intentar defender a su mamá

En las últimas semanas el municipio de Chicontepec ha sido escenario de varios homicidios, sin que haya registro de detenciones por los hechos delictivos

Cada día es más preocupante la violencia que se vive en nuestro país, sobretodo hacia las mujeres y niños quienes son víctimas al doble por su condición de indefensión en cuanto a edad y género.

En Veracruz, una mujer y su hijo de 9 años de edad fueron ultimados a tiros y sus cuerpos abandonados en un paraje dentro de la comunidad de Lomas de Temoctla.

Cerca de las 8 de la mañana del pasado domingo, policías de Seguridad Pública de Chicontepec fueron alertados por la presencia de dos cuerpos, correspondientes a una fémina de entre 35 a 40 años de edad, la cual estaba boca abajo; así como el de un menor de alrededor de 9 años de edad, presunto hijo de la mujer.

Los peritos criminalistas descubrieron que la mujer tenía dos impactos de arma de fuego en el cráneo, en tanto que el menor había recibido un balazo en el abdomen en lo que parece ser, intentó defender a su madre del ataque.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para comenzar con la carpeta de investigación, sin que hasta el momento se conozcan las identidades de ambas víctimas.

En las últimas semanas el municipio de Chicontepec ha sido escenario de varios homicidios; tras el asesinato de un empresario, continúan las calles de la cabecera en penumbras y población afirma que no se han intensificado los recorridos de la policía local.

Contenido relacionado

Asesinan a balazos a comandante de la policía municipal de Acatzingo
Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fatal descuido: niño de dos años se dispara en la cabeza con pistola dejada en su casa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*