Pequeño pide a mariachi le canten a su mamá a cambio de 5 pesos y sus canicas #VIDEO

Pequeño pide a mariachi le canten a su mamá a cambio de 5 pesos y sus canicas #VIDEO
Pequeño pide a mariachi le canten a su mamá a cambio de 5 pesos y sus canicas #VIDEO

Al ser el día de su santo, este pequeño ofreció a unos mariachis todos su ahorros y sus canicas para que le cantaran a su mamá

El amor que los hijos tienen hacia sus madres, es uno de los cariños más puros que cualquier ser humano puede sentir y al mismo tiempo uno de los más difíciles de corresponder, ya que no importa lo que hagamos, pareciera que nunca se podría corresponder el amor y sacrificio que una madre hace por sus hijos.

No obstante, en Colombia, un pequeño niño de nombre Santiago derritió el corazón de miles de internautas y nos recordó que no importa lo que hagamos por nuestra mamá, el detalle es lo que realmente se atesora en el corazón.

Y es que Santiago y su familia viven en Ciudad Bolívar, uno de los barrios más pobres de Bogotá, y al no contar con dinero, el niño no sabía cómo hacerle un regalo inolvidable a su mamá.

Como todos los días el pequeño niño y su hermanita acompañaron a su mamá a la esquina donde vende empanadas, y ahí vio a unos mariachis a quienes con toda inocencia y el corazón en la mano les pidió le cantaran una canción a su mamá pues era día de su santo.

A cambio de la melodía, él les daría todos sus ahorros, mil pesos colombianos, es decir 5.50 pesos mexicanos, y sus canicas.

Los músicos se conmovieron por el gesto del niño de tan sólo 5 años y se acercaron a la mujer para cantarle “Canto a la madre”.

Las imágenes de la mujer llorando abrazada a sus dos pequeños hijos rápidamente le dio la vuelta al mundo, pues la enternecedora historia fue contada por el mismo mariachi Ases del Palenque a través de sus redes sociales.

«Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, compartieron.

También podría interesarte: Para defender a su mamá, niño de 5 años lanza juguetes a ladrones que entraron a su casa #VIDEO

Final feliz

Tras viralizarse la historia de Santiago y su mamá, cientos de internautas se conmovieron por el noble corazón del pequeño y se contactaron con los mariachis para poder acercarse a la familia y apoyarlos de alguna manera.

Días después de que se viralizara su emotivo detalle, los mismos mariachis volvieron a la casa de Santiago a llevarles algunos insumos, productos de despensa y un pastel para celebrar el santo de la señora, así como unos juguetes a los menores.

Contenido relacionado

Mamá entrega a su hijo en Coyoacán, para evitar que la asesine

NCV

Acerca de PacoZea.com 58035 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*