
Jacob Linaldi cubría un choque en la carretera Acajete cuando se percató de que sus hijos, su exesposa y su exsuegro estaban involucrados.
Un momento de gran impacto vivió este lunes el reportero Jacob Linaldi en Puebla mientras cubría un accidente automovilístico en la carretera Acajete, a la altura del Cerro del Pinal. Durante la transmisión en vivo, Linaldi se dio cuenta de que las víctimas del choque eran miembros de su propia familia.
Te puede interesar: Mujer irrumpe en escuelas de Matehuala y provoca alarma entre alumnos y docentes
El comunicador llegó al lugar para informar sobre un percance entre dos vehículos. Sin embargo, al observar los autos involucrados, notó con asombro que en uno de ellos viajaban sus hijos, su exesposa y su exsuegro.
Con la voz entrecortada, declaró frente a las cámaras:
“Estoy reportando que los accidentados son mis hijos, mi exesposa, mi exsuegro… los que tuvieron este percance.”
Tras una breve pausa para recomponerse, continuó su transmisión y mostró imágenes del lugar del accidente.
Estado de los menores
Según información proporcionada por Linaldi, uno de los menores, de entre 10 y 11 años, fue hospitalizado por una mandíbula desviada. No se confirmó si este niño era uno de los hijos del periodista o si se encontraba en el otro vehículo involucrado. Los otros dos menores que viajaban en el automóvil están estables y fuera de peligro, aunque todos sufrieron un gran susto.
El reportero tardó varios minutos en recuperar la calma, pero mantuvo su profesionalismo y continuó cubriendo la noticia, hecho que fue destacado y comentado ampliamente en redes sociales.
Con información de Excelsior