Periodista llora en vivo al dar la noticia de bebés enviados a refugios #VIDEO

Periodista llora en vivo al dar la noticia de bebés enviados a refugios #VIDEO
Periodista llora en vivo al dar la noticia de bebés enviados a refugios #VIDEO

Rachel Maddow no pudo contener el llanto al dar la noticia de niños migrantes que son separados de sus padres en la frontera con Estados Unidos

El martes por la noche Rachel Maddow, presentadora de MSNBC intentó dar la noticia sobre la manera en que niños migrantes son separados de sus padres y llevados a albergues en la frontera con Estados Unidos, pero antes de terminar su discurso, rompió en llanto frente a las cámaras.

“Esto es increíble”, dice la presentadora de “The Rachel Maddow Show” tras estar en silencio unos segundos, visiblemente conmocionada por lo que acaba de conocer. Lee las primeras frases de la información  y subraya las palabras “bebés” y “niños pequeños”. Para y hace un gesto de negación, de rechazo. Intenta continuar pero está muy afectada y su voz está quebrada. “Lo siento. Creo que voy a tener que entregar esto”, dice para dar paso a su compañero.

 

Maddow ha pedido disculpas a los espectadores en Twitter. “Una vez más, me disculpo por perderme. No de la manera en que pretendía que fuera, sino por una milla “.

Continúa: “Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir / hacer nada, fue leer esto: Los funcionarios de la administración Trump han estado enviando bebés y otros niños pequeños separados por la fuerza de sus padres a por lo menos tres refugios de “tierna edad” en el sur de Texa”, dice.

 

Contenido relacionado

Washington no se disculpará por política migratoria que separa a niños de sus padres

1 Trackback / Pingback

  1. Cámara de EEUU votará mañana legislación de inmigración - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*