Perrita se hace pasar por callejera para conseguir alimento #VIDEO

Perrita se hace pasar por callejera para conseguir alimento #VIDEO
Perrita se hace pasar por callejera para conseguir alimento #VIDEO

“No es una perra callejera. Es sólo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y la dé de comer con sus hamburguesas”, dice la dueña de “Princess”

“Princess” es una perra bastante inteligente que sabe lo que quiere: se para en la puerta de un McDonald’s y se hace pasar por callejera para que los clientes le regalen algo de su comida.

Betsy Reyes, la dueña de la mascota, compartió en Facebook dos videos en los que se le ve en plena acción en la puerta del restaurante de comida rápida en la ciudad de Oklahoma, en el centro de Estados Unidos.

“Si ves a mi perro en los alrededores del McDonald’s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald’s por las noches”, escribió la mujer en la publicación.

Y agregó: “No es una perra callejera. Es sólo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y la dé de comer con sus hamburguesas”.

 

Contenido relacionado

Perrito callejero juega con oficial de tránsito en pleno servicio #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Perrita es despedida de la CIA por preferir jugar con niños que olfatear bombas - PacoZea.com
  2. Si Bill Gates hace fila por una hamburguesa, ¿tú por qué no? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*