Perrito demuestra cultura vial al respetar señales de tránsito para cruzar la calle #VIDEO

Perrito demuestra cultura vial al respetar señales de tránsito para cruzar la calle #VIDEO
Perrito demuestra cultura vial al respetar señales de tránsito para cruzar la calle #VIDEO

Impresionante el sentido de supervivencia que demuestran los animales con tan sólo aprender a respetar señalamientos establecidos por seguridad.

El desarrollo de cultura vial y el civismo son algunos de los valores que muchos ciudadanos en todo el mundo dejan de lado, provocando con ello desde accidentes menores o trágicas carambolas y choques.

Muchos peatones no suelen respetar las medidas de tránsito, principalmente cuando se trata del semáforo y el cruce de las calles, por lo que la acción de un perro captada en video da una lección de civismo a muchos usuarios.

A través de Twitter, la usuaria Bibi Landó compartió un video en el que se puede ver como un perro esperó el cambio de la luz del semáforo peatonal para poder cruzar tranquilamente la calle.

El acto fue registrado en una concurrida calle en Brasil el pasado 11 de diciembre, y en las imágenes se puede ver cómo un can sentado en la banqueta espera pacíficamente el momento oportuno para cruzar, mientras las personas a su lado se lanzan al arroyo vehicular cuando los autos todavía están en movimiento.

Tras ser compartido, los usuarios destacaron la acción del animalito escribiendo comentarios como “Los animales cada día nos demuestran que los que sobramos en el planeta somos nosotros”, “Qué gran ejemplo”, entre otros.

 

 

Contenido relacionado

Conmovedor rescate de un perro que quedó atrapado en río congelado #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Policía detiene tránsito en carretera para rescatar perrito #VIDEO - PacoZea.com
  2. Cinco importantes choques en solo dos horas de esta madrugada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*