Perrito detiene tráfico para que pequeños crucen la calle #VIDEO

Perrito detiene tráfico para que pequeños crucen la calle #VIDEO
Perrito detiene tráfico para que pequeños crucen la calle #VIDEO

Al igual que cualquier policía de tráfico, el animal espera a que los automóviles se detengan por completo y se pone a la cabeza de la fila de infantes

Un perrito enterneció las redes sociales luego de que se difundiera un video de él ayudando a un grupo de pequeños niños que estaban por cruzar la calle.

Las imágenes fueron grabadas en las calles de Batumi, una ciudad turística y portuaria a orillas del Mar Negro, en Georgia, en la cual un peatón observó la conducta particular de un coli blanco con negro que le ladraba a los automóviles cada que un grupo de personas quería cruzar.

Al momento en que un grupo de niños de un jardín escolar iba a cruzar por las cebras, el animalito comenzó a ladrar más fuerte a todos los conductores obligándolos a detenerse.

Al igual que cualquier policía de tráfico, el animal espera a que los automóviles se detengan por completo y se pone a la cabeza de la fila de infantes para ayudarlos a cruzar de manera segura al otro lado de la calle.

Bega Tsinadze, vecino de la zona, dijo a los medios locales que el perro vive en la calle y que es conocido cariñosamente por los vecinos como Kursha.

Contenido relacionado

Así agradeció este perrito que le hubieran curado su pata #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*