Perrito héroe despierta del coma a su dueño

Perrito héroe despierta del coma a su dueño
Perrito héroe despierta del coma a su dueño

Teddy, un perro de cinco años, se convirtió en un perro de terapia tras despertar del coma a su dueño, en Reino Unido

Un perro de Reino Unido, una cruza de Schnauzer y Poodle, llamado Teddy, se ha convertido en un héroe de la salud, después de despertar del coma a su dueño, esto tres días antes de ser desconectado.

Este caso ocurrió en 2016, cuando su dueño Andy Szasz fue inducido al coma por haber contraído neumonía durante su lucha contra el cáncer de estómago, en Reino Unido.

Mientras Andy estuvo hospitalizado, consiguieron un permiso especial para que Teddy pudiera visitarlo, la mascota comenzó a ladrar estando en su pecho y así fue como el hombre despertó.

Después de su recuperación, Andy Szasz convirtió a Teddy en un perro de terapia, incorporándose al Hospital General de Southampton.

“Fue increíble ver las sonrisas en los rostros de tantas personas cuando ingresó al hospital. No solo los pacientes, sino también las enfermeras, los médicos y los visitantes“, expresó el hombre.

De acuerdo con Andy, Teddy es un perro inteligente, cariñoso, leal y divertido; siempre feliz de verlo.

 

Contenido relacionado

Perros salvan vida de su dueña al alertar a los vecinos cuando ésta se desmayó

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Enternece perrito junto al cadáver de su dueño en Nuevo León - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*