Perrito pide dinero para comprar en la tienda #VIDEO

Perrito pide dinero para comprar en la tienda #VIDEO
Perrito pide dinero para comprar en la tienda #VIDEO

Afortundamente el perrito ya cuenta con hogar, pues la encargada de la tienda se hizo cargo de él

El usuario de Facebook Serch Vázquez, quien trabaja como supervisor de un distribuidor de agua embotellada en la Ciudad de México, recientemente decidió unirse a uno de los conductores de la compañía en su ruta de entrega, durante la cual se detuvieron en una pequeña tienda que vende comida a través de una ventana.

Fue ahí donde conoció a un perro muy especial llamado Cabrón, que tenía una solicitud muy singular.

Vázquez comentó que tan pronto como llegó, el perrito rascó su pierna con una pata, como su compañero ya había visitado la tienda muchas veces antes, ya estaba familiarizado con la rutina de Cabrón, por lo que le dijo que le diera una moneda.

Acto seguido vio sorprendido cómo el perro la tomaba con el hocico y se dirigía directamente a la ventana de la tienda, donde la soltaba para que la recibiera el tendero. Cabrón sabía exactamente lo que estaba haciendo: estaba comprando una salchicha.

Vázquez publicó el video en Facebook con la siguiente descripción:

“Este perrito se llama Cabron y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”.

Sergio Vázquez es amante de los perros, por lo que no dudó en dar a conocer la hazaña del peludito, que ha despertado la simpatía de todos.  Afortundamente el perrito ya cuenta con hogar, pues la encargada de la tienda se hizo cargo de él.
El video fue publicado el pasado miércoles y a la fecha, cuenta con 10 millones de reproducciones, 84 mil reacciones, 20 mil comentarios y ha sido compartido 438 mil veces.

 

 

Contenido relacionado

Te presentamos al “Negro”, un perrito que compra con hojas de árboles sus bocadillos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*