Perrito “roba cámara” durante desfile de moda en la India #VIDEO

El can lucía muy natural y alegre junto a las modelos que desfilaban en una importante pasarela de Mumbai

Un perro callejero se robó la atención durante la pasarela Blenders Pride Fashion Tour celebrado en la India, luego de colarse con las modelos en medio del desfile.

En el evento se presentaba la última colección del diseñador hindú Rohit Bal, cuando sorpresivamente el can salió junto con las modelos que cerraban el show.

En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo la estrella Siddharth Malhotra comienza el desfile, mientras el animalito alegremente también camina por la rampa.

En las imágenes se puede ver que por momentos los organizadores del evento intentan sacarlo del desfile, pero él corre y se les escapa por un arbusto cercano.

A pesar de que las estrellas de la moda Siddharth Malhotra y Diana Penty no parecían asustadas por el perro, el público quedó dividido en “valorar” lo profesional que lució el can en la pasarela.

Al final, una de las asistentes llamó al cuadrúpedo para que se quedara a su lado en lo que el desfile terminaba, sin que se supiera si fue puesto a disposición de alguna organización civil para su adopción.

Contenido relacionado

Perrito callejero juega con oficial de tránsito en pleno servicio #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 30728 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Adiós Boo, "el perrito más lindo del mundo" murió ayer - PacoZea.com
  2. Las prendas del pasado vuelven a rendir elegancia y seducción en la actualidad - PacoZea.com
  3. El ganso voló a Nueva York, aparece playera con la frase "Me canso ganso" en pasarla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*