Perro desaparecido en incendios de California, ¡vuelve a reunirse con sus dueños!

Perro desaparecido en incendios de California, ¡vuelve a reunirse con sus dueños!
Perro desaparecido en incendios de California, ¡vuelve a reunirse con sus dueños!

Los propietarios del animal creen que el perro sobrevivió comiendo zorrillos, debido a que ese era su olor cuando lo recogieron

Los dueños de un perro de 12 años de edad pensaron que nunca iban a volver a ver a su peludo amigo, luego de que este se extraviara en medio del devastador incendio forestal en el norte de California, Estados Unidos.

El perro de raza akita de nombre Kingston, se perdió cuando la familia huía hacia un refugio de la zona, dejando atrás su patrimonio que fue consumido por las llamas.

Después de 101 días, el animal logró reunirse nuevamente con la familia Ballejos en la localidad de Paradise, reportó la televisora local KXTV.

Gabriel Ballejos comentó al canal de Sacramento que nunca perdieron la esperanza y que siguieron colocando volantes y contactando a los refugios para perros.

La familia recibió una llamada luego de que el voluntario de rescate de animales, Ben Lepe, atrapó a Kingston el domingo y lo llevó a un grupo de rescate local. Lepe dijo que es gratificante reunir a las mascotas con sus dueños.

Los propietarios de Kingston creen que el perro sobrevivió comiendo zorrillos, debido a que ese era su olor cuando lo recogieron.

La localidad de Paradise fue arrasada por el incendio del 8 de noviembre que provocó la muerte de 85 personas y destruyó casi 15 mil viviendas en la zona.

Contenido relacionado

Señalan que incendio de California está controlado

Acerca de PacoZea.com 31668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*