Perro es asesinado a golpes por presunto ex-reo #VIDEO

Perro es asesinado a golpes por presunto ex-reo #VIDEO
Perro es asesinado a golpes por presunto ex-reo #VIDEO

La PGJ ya se encuentra investigando el caso, varias asociaciones alzaron la voz exigiendo justicia para el perro, que su cruel muerte no quede impune

Este puente patrio comenzó a circular vídeo muy fuerte que muestra la brutal muerte de un perro, de raza pitbull, a manos de un hombre, presuntamente es un ex-reo, que sigue teniendo problemas de adicción, tanto al alcohol, cómo a las drogas.

El video fue captado por una vecina del hombre, quien a pesar de las amenazas, decidió hacerlo público.

Según los denunciantes, el sujeto vive en Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, dentro de su domicilio ocurrieron los hechos.

Diversas asociaciones protectoras de animales difundieron la cruel grabación, entre ellas «Mundo patitas», que dijo ya haber presentado la correspondiente denuncia.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente, y que miembros de la Policía de Investigación PDI, intervendrán.

En redes sociales identificaron al asesino, del cual informaron se dedica a la venta de perros y acusaron de poseer armas.

En el vídeo se ve al hombre azotar al perro contra el suelo en repetidas ocasiones, mientras lo sostiene de las patas traseras.

Después se pone encima de él y le azota la cabeza, la persona que graba grita: » por favor ya déjalo», el hombre responde mostrando su mano ensangrentada, pues lo mordió el can y dice que no lo va a dejar.

Después le truena el cuello, y le azota una piedra en la cabeza, el perro se arrastra lejos del agresor, se dijo que murió, aunque ahora circula una versión de que está viva.

⚠️ Advertencia imágenes fuertes ⚠️ Se recomienda discreción, el contenido del vídeo puede herir la sensibilidad del lector.

DMS

Contenido relacionado

¡Indignante! Mujer castiga a su mascota cortándole una pata
Acerca de PacoZea.com 36660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.