“Perro escolta” se roba la atención en los honores a la bandera #VIDEO

"Perro escolta" se roba la atención en los honores a la bandera #VIDEO
"Perro escolta" se roba la atención en los honores a la bandera #VIDEO

Las actividades cívicas que se realizan en las escuelas primarias infunden valores patrióticos a los alumnos, ¿será que un perro también aprendió algo?

Un perrito está causando sensación en redes sociales luego de que fue captado en video durante la ceremonia de honores a la bandera, donde marcha junto con la escolta escolar.

Las actividades cívicas que se realizan en las escuelas primarias a lo largo del país, infunden valores patrióticos a los menores quienes aprenden el significado y respeto a los símbolos nacionales.

Sin embargo, uno no podría imaginarse que estas actividades que tan vehementemente se realizan en las instituciones escolares pudieran ser apreciadas por animales.

Tal es el caso de un can que fue grabado en el momento en que una escolta realizaba su recorrido con la bandera mexicana por el patio del plantel.

En las imágenes puede apreciarse al perrito obedeciendo las órdenes y siguiendo los pasos de las cinco niñas durante la ceremonia.

Usuarios de Facebook no han parado de viralizar la actuación del animalito, quien bajo la leyenda “Se sacó puro 10 el Firulais” cuenta con más 29 mil likes, 225 mil compartidas y 6.7 millones de reproducciones.

Contenido relacionado

Solidaridad perruna. Un perro salva a otro de morir ahogado #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Te presentamos al "Negro", un perrito que compra con hojas de árboles sus bocadillos - PacoZea.com
  2. Dueño "desaparece" y este perrito así reacciona - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*