Perro que persiguió a sus dueños en Colombia, podría ser adoptado por la novia de Ronaldo

Se sabe que el animalito fue adoptado por  la misma persona que presenció el abandono del que fue objeto, por lo que se desconoce si se logrará su petición

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, demostró en redes sociales que fue conmovida al ver un video viral sobre un perrito que corrió más de 20 cuadras detrás de sus dueños.

A través de un mensaje en una de sus historias de Instagram, la modelo compartió el interés que tiene en adoptar al can que tristemente se ha hecho viral por su lealtad.

Por medio de una captura de pantalla al video viral, Rodríguez escribió: “Quiero ese perro”; no obstante, se sabe que el animalito fue adoptado por  la misma persona que presenció el abandono del que fue objeto,  por lo que se desconoce si se logrará su petición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#georginarodriguez

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

El video que se convirtió en viral lo grabó un motociclista que capturó el momento en el que el perro corre más de 20 cuadras, hasta que es detenido por dos policías que se acercan al vehículo en el que huían sus supuestos dueños para tratar de mediar la situación.

Contenido relacionado

Perro corre detrás del auto de sus dueños que lo abandonaron #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*