Perro recorre tiendas pidiendo cajas de cartón para armar su cama #VIDEO

Perro recorre tiendas pidiendo cajas de cartón para armar su cama #VIDEO
Perro recorre tiendas pidiendo cajas de cartón para armar su cama #VIDEO

Los animales nunca dejan de sorprendernos, ya sea por su inteligencia o su lealtad, lo cierto es que a diario demuestran su gran cerebro y corazón

Un perro que “vive” en la terminal de autobuses en Rosario, Argentina, sorprendió a una turista, y a miles de usuarios que han conocido su historia en la red, debido a la inteligencia que muestra para construir su cama.

En un video que se ha vuelto viral, se puede observar a este can que recorre varias tiendas en búsqueda de que los empleados le den algunas cajas de cartón.

Una pasajera que notó el claro y determinado comportamiento del animal comenzó a seguirlo y a grabarlo para poder contar su historia.

En las imágenes se ve al perrito esperando a una comerciante que le lleva una caja, la cual coloca en el piso de la terminal y se dirige hacia otro local para reclamar más cartón pero esta vez sin suerte.

El tierno can regresa por su tesoro inicial y con sus patas y dientes lucha para poder desarmarla sin mucho éxito. Un testigo le ayuda y entonces el animal procede a acostarse sobre la caja.

Según la mujer que grabó el clip, el animalito hace esto todos los días para poder amortiguar un poco el frío del piso.

El video publicado en YouTube se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 250 mil reproducciones.

Contenido relacionado

Perrito ayuda a niña a no distraerse con su celular #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hasta "Jesús" tiene un mejor amigo, perrito lo defiende en Viacrusis #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*