Perros destrozan partes íntimas a un hombre #VIDEO

#VIDEO Perros destrozan partes íntimas a un hombre
#VIDEO Perros destrozan partes íntimas a un hombre

En redes sociales circula un video grabado por presuntos sicarios que muestra el momento en el que dos perros de raza pitbull destrozan los genitales de un hombre

A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo que pronto se viralizó al mostrar en la grabación como dos perros presuntamente pertenecientes a la raza pitbull atacan a un nombre que se encontraba desnudo tirado en el suelo, mientras cinco hombres observan el momento en el que los animales destrozan las partes íntimas del hombre sin detener dicha barbarie. 

En el  clip se observa a la víctima de tal tragedia con golpes en la cabeza, mientras se encuentra en el suelo maniatado dos sujetos abren sus piernas, para que un perro de color blanco con manchas café se acerca al sujeto, devorando de manera brutal sus partes íntimas, sin detenerlo, mientras el hombre de aproximadamente 30 años grita desesperadamente.

Posteriormente se ve acercarse a otro perro de color negro quien al ver al sujeto gritar intenta morderlo, pero pronto retrocede.

“¡Ya déjenme, ya déjenme!”, grita el infortunado hombre.

Posteriormente aparecen otros sujetos quienes le cubren la boca con un pedazo de tela color azul, después de que el hombre le cubre la boca al sujeto, cuando reaparece en pantalla el perro color negro quien le quita el trozo de tela en un intento de morder.

En los últimos años en México esta clase de torturas se ha hecho tendencia en bandas criminales, grabando las crueldades que hacen a sus víctimas para posteriormente publicarlas en alguna red social.

Aquí puedes ver el vídeo pero se recomienda extrema discreción dado lo fuerte y explícitas que son las imágenes.

Contenido relacionado

Sedena ejecuta al «Comandante Negro», jefe de sicarios del Cártel del Noreste

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*