Persecución de sonideros desata balacera en la Narvarte, hay 2 heridos #VIDEO

Persecución de sonideros desata balacera en la Narvarte, hay 2 heridos

El conflicto surgió en la alcaldía Iztapalapa, cuando policías no dejaron que los músicos realizaran un evento y se desató una persecución que terminó en balacera

A través de redes sociales, vecinos de la colonia Narvarte denunciaron una balacera en la calle Eugenia esquina con Anexágoras, perpetrada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, contra integrantes de un sonidero.

Aparentemente el conflicto surgió en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, cuando los integrantes del Sonidero Rumba Caliente se disponían a instalar sus aparatos en la vía pública y policías les impidieron hacerlo por no contar con el permiso correspondiente.

Luego de ello, los músicos se retiraron a bordo de un tráiler y varios automóviles, sin embargo, en el camino no respetaron las luces del semáforo.

Las cámaras de vigilancia captaron el hecho y se avisó a la Policía, creyendo que se trataba de un tráiler robado.

Agentes montaron un operativo por aire y tierra para detener el vehículo, sin éxito. Pero al llegar a calles de la colonia Narvarte comenzaron a disparar contra la unidad y una camioneta blanca.

El saldo fue de dos lesionados y por lo menos cuatro detenidos. Los sonideros levantaron una denuncia por abuso de autoridad y lesiones. En el sitio se encontraron más de 20 casquillos percutidos.

Vecinos de la Narvarte, desde sus ventanas, captaron el despliegue policiaco.

Contenido relacionado

Detienen a venezolanos en la Colonia Roma, ponían trampas en cajeros automáticos

EAS


Acerca de PacoZea.com 42807 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a Policías de Investigación en el centro de Tecámac #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*