Perú en alerta por coronavirus, investigan cuatro posibles casos

Perú en alerta por coronavirus, investigan cuatro posibles casos
Perú en alerta por coronavirus, investigan cuatro posibles casos

Autoridades de salud han señalado que los cuatro posibles casos se encuentran aislados y bajo observación para analizar su evolución

Este martes, la ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que existen cuatro posibles casos de coronavirus en el país sudamericano, los cuales ya están aislados y siendo investigados.

De acuerdo a la autoridad, se trata de tres personas de nacionalidad china y una peruana, los cuales habían estado semanas atrás en la ciudad de Wuhan, lugar en donde se originó el brote de la enfermedad.

Los pacientes fueron aislados en el Hospital 2 de Mayo en Lima y son sometidos a pruebas de análisis molecular, esperándose que en tres días los exámenes confirmen o descarten el coronavirus.

«En este caso no tienen un cuadro clínico compatible. Sin embargo por presentar el antecedente de haber estado 14 y 23 días en Wuhan, se han tomado todas las precauciones y siguiendo un protocolo», expresó la ministra.

Contenido relacionado

Hong Kong también se aisla y cancela transportes hacia China para frenar el coronavirus

NCV

Acerca de PacoZea.com 58180 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Brasil reporta nueve posibles casos de coronavirus - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*