Pescadores saltan al agua segundos antes de que un barco se estrelle contra ellos #VIDEO

Pescadores saltan al agua segundos antes de que un barco se estrelle contra ellos #VIDEO
Pescadores saltan al agua segundos antes de que un barco se estrelle contra ellos #VIDEO

El conductor del otro bote dijo que se estrelló porque no pudo ver desde su posición sentada, sin embargo, uno de los pasajeros de Maess afirma haber visto al sujeto usar su teléfono celular mientras conducía

Una cámara GoPro capturó el momento exacto donde una lancha chocó contra un barco de pesca cerca de la desembocadura del río Columbia, Estados Unidos, y el Océano Pacífico, el 12 de agosto de 2017.

Las imágenes compartidas el 16 de enero de 2018 muestran a Bryan Maess (el dueño del barco) y a sus compañeros, Christopher McMahon y Roni Durham, que estaban de pesca. Cuando todo parecía tranquilo, Maess empieza a gritar frenéticamente y a mover los brazos para que el bote que se dirige hacia ellos lo mire.

Pero la embarcación no paró y los tres saltaron al río helado segundos antes que esta se impactara contra su bote.

Maess, de 47 años, un oficial de Policía fuera de servicio y pescador por afición, dice que sufrió lesiones en el tobillo, la pierna y el brazo durante el incidente, mientras que McMahon, de 46 años, y Durham, de 57, también sufrieron algunas heridas.

El conductor del otro bote dijo a los investigadores que se estrelló porque no pudo ver desde su posición sentada, sin embargo, uno de los pasajeros de Maess afirma haber visto al sujeto usar su teléfono celular mientras conducía.


 

Video: Facebook Salmon Trout Steelheader

Foto: Captura de video

Contenido relacionado

Marina evacúa a pescadores náufragos rescatados

 

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*