Pese a etapa más crítica de contagios, tapachultecos abren la circulación

Pese a etapa más crítica de contagios, tapachultecos abren la circulación
Pese a etapa más crítica de contagios, tapachultecos abren la circulación

Comerciantes de Tapachula ya no aguantan el confinamiento y por ello abrieron la circulación en las principales calles y avenidas del centro histórico.

Un grupo de comerciantes de la ciudad de Tapachula quitaron las cintas amarillas que colocó el gobierno municipal para evitar aglomeraciones de personas en los andadores del parque central .

Alberto Pacheco Meza y Edmundo Aguilar Culebro lideraron el grupo que caminó por las calles principales de la ciudad, hasta llegar al parque central donde procedieron a abrir la circulación en las principales calles y avenidas del centro histórico y el Sendero Peatonal.

Los comerciantes hicieron caso omiso a las recomendaciones de las autoridades municipales para prevenir los contagios entre la población porque ya no aguantan la crisis económica generada por la parálisis derivada de la pandemia del Covid-19.

Esto a pesar de que el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos advirtió este domingo 17 que inició “la etapa más crítica” de contagios de Covid-19 en Chiapas.

Contenido relacionado:

Indocumentados se amotinan en estación migratoria de Tapachula, exigen ser repatriados

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56126 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*