PGJ busca vincular a proceso a homicida de mujer en hotel de Mixcalco

PGJ busca vincular a proceso a homicida de mujer en hotel de Mixcalco
PGJ busca vincular a proceso a homicida de mujer en hotel de Mixcalco

La PGJ de la CDMX busca que un juez vincule a proceso al imputado de asesinar a una mujer en un hotel de Mixcalco, pudiendo alcanzar hasta 50 años de cárcel

Empleados de un hotel ubicado en la calle Mixcalco del Centro Histórico, acudieron a la llamada de auxilio de una mujer que horas antes había ingresado en compañía de un hombre, cuando llegaron hasta la puerta el sujeto se negó a abrir y aseguró que todo se encontraba bajo control.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, la pareja llegó al lugar y solicitó una habitación. Minuto después de la media noche elementos de la Policía Preventiva acudieron al inmueble, tras una llamada de personal del hotel.

Los uniformados acudieron al cuarto señalado, ubicado en el tercer piso del edificio y solicitaron a los ocupantes abrir la puerta, ante la negativa del hoy detenido, forzaron la chapa para ingresar.

Dentro del sitio encontraron al imputado con manchas de sangre en el cuerpo y la ropa, en compañía de la víctima -quien de acuerdo con Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)- carecía de signos vitales y presentaba diversas heridas de arma punzo cortante.

El sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial CUH 2, a fin de iniciar la carpeta correspondiente, tras activar el protocolo de feminicidio, bajo el cual se investiga el deceso.

Como parte de las diligencias, se analizan las imágenes de cámaras de seguridad tanto del establecimiento, como del C-2.

Derivado de trabajos realizados por los policías de Investigación se logró determinar que el imputado cuanta con 5 ingresos al Reclusorio Norte por robo calificado. De ser hallado responsable de los hechos, podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Contenido relacionado

PGJCDMX busca al violador de los 50 mil pesos

Acerca de PacoZea.com 39171 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Lo detienen por violencia intrafamiliar, está relacionado con un homicidio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*