PGJ detiene al “Gafe”, uno de los más buscados en Tamaulipas

El “Gafe” es el sexto de los sujetos capturados este año que se encontraban en la lista de los más buscados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó sobre la detención de Juan Alfonso “N”, alias “Gafe y/o Chucho”, acusado por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

El “Gafe” es el sexto de los sujetos capturados este año que se encontraban en la lista de los más buscados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

A través de un comunicado la dependencia informó que agentes de la Policía Investigadora con apoyo de elementos de la Procuraduría General de la República, delegación Nuevo León, realizaron la detención del imputado.

Asimismo, detalló que un Juez de Control estableció el lunes 29 de octubre como fecha para resolver su vinculación a proceso, así como prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

“Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la paz y seguridad de los ciudadanos”, refrendó en la misiva.

Contenido relacionado

Detienen en Tamaulipas a otro implicado en agresiones en la UNAM

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*