PGJ identifica a conductor de Corvette asesinado en la Narvarte

El procurador capitalino dijo que están ubicando a los testigos de identidad del hombre ultimado para que aporten más datos

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, afirmó que la persona que fue asesinada a balazos a bordo de un auto deportivo de lujo, color rojo, en la colonia Narvarte, podría ser originario de Michoacán y de acuerdo con la base de datos no cuenta con antecedentes penales.

En el anuncio de los primeros resultados contra operaciones con recursos de procedencia ilícita, el funcionario indicó que están “ubicando a los testigos de identidad que vienen a la ciudad de México para que aporten más datos”.

“Se registraron 30 elementos balísticos relacionados con tres calibres distintos, nueve milímetros, 38 y 5.7, tenemos seguimiento puntual de vehículos por parte de C5, y también policía de investigación está verificando algunas cámaras particulares para continuar con el seguimiento y avance es que ya tenemos la identificación de la persona que presuntamente se encontraba en el interior del vehículo, es una persona de 32 años de edad y tiene su lugar de origen en Michoacán”, señaló a medios.

La noche del martes fue asesinado a balazos un hombre a bordo de su vehículo en el cruce de Doctor Vértiz y Avenida Xola, el vehículo no cuenta con reporte de robo.

 

Contenido relacionado

Acribillan a hombre en la Narvarte a bordo de un auto de lujo

Acerca de PacoZea.com 39253 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. PGJ abre carpeta de investigación por Lamborghini abandonado en la Roma; habría sido robado en Jalisco - PacoZea.com
  2. Identifican al sospechoso de chocar y abandonar un Lamborghini en la Roma - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*