PGJ vincula a proceso a un hombre por tentativa de homicidio calificado

PGJ vincula a proceso a un hombre por tentativa de homicidio calificado
PGJ vincula a proceso a un hombre por tentativa de homicidio calificado

De acuerdo con la indagatoria de la PGJ, el acusado y otro individuo presuntamente descendieron de un vehículo y agredieron a la víctima

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), aportó pruebas suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el 4 de agosto de 2017 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El imputado fue aprehendido el 10 de mayo en la colonia Gabriel Hernández, ubicada en la misma demarcación y durante la audiencia de cumplimiento del mandato judicial, el juzgador que lo requirió le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

No obstante, la defensa del probable participante solicitó la duplicidad del término constitucional y al finalizar ésta, el impartidor de justicia ratificó la medida cautelar, vinculó a proceso y dio un plazo de un mes 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria de la PGJ, el día de los hechos el acusado y otro individuo presuntamente descendieron de un vehículo y con armas de fuego agredieron a la víctima.

Contenido relacionado

Rescatan a menor con huellas de tortura en la Gustavo A. Madero

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*