PGJ vincula a proceso al apoderado legal de La Feria de Chapultepec

PGJ vincula a proceso al apoderado legal de La Feria de Chapultepec

En conferencia de prensa la dependencia informó que esta persona está acusada del delito de homicidio culposo diverso y lesiones culposas diversas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó la tarde de este jueves que el apoderado legal de La Feria de Chapultepec fue vinculado a proceso debido al accidente del pasado 28 de septiembre donde dos personas perdieron la vida.

El vocero de la Procuraduría capitalina, Ulises Lara López, informó en conferencia de prensa que el apoderado legal fue acusado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El pasado 28 de septiembre, dos hombres murieron y dos mujeres resultaron gravemente heridas, por el descarrilamiento de un vagón del juego mecánico denominado ‘Quimera‘, el cual aparentemente ya presentaba fallas mecánicas y no fueron atendidas.

La Procuraduría de la Ciudad de México resolvió a través de un peritaje, que la tragedia se produjo por falta de mantenimiento de la atracción, le revocó el permiso de operación de La Feria a ‘Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V.’.

El pasado 24 de octubre , autoridades capitalinas determinaron que otras cuatro personas también fueran vinculadas a proceso, entre ellos tres que se encontraban a cargo del mantenimiento del juego mecánico, mientras que la cuarta persona era su supervisor.

Contenido relacionado

Gobierno de la CDMX ofrecerá Seguro de Desempleo a extrabajadores de La Feria de Chapultepec

EAS


Acerca de PacoZea.com 45154 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hasta 90 inmuebles invadidos se han recuperado en la CDMX - PacoZea.com
  2. Suspenden juego ‘Superman’ en Six Flags hasta revisión

Opina

Tu email no será publicado .


*