PGJDF quema 25 mil dosis de mariguana y cocaína

Queman toneladas de mariguana y cocaína
Queman toneladas de mariguana y cocaína

PGJDF incineró 51 kilogramos de narcóticos, mariguana y cocaína principalmente

51 kilogramos de narcóticos, mariguana y cocaína principalmente fueron incinerados por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF).

La procuraduría capitalina en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó el segundo proceso de destrucción de narcóticos correspondiente al ejercicio 2017, el séptimo de la presente administración.

Este día, se incineraron 25 mil 909 dosis de estupefacientes como mariguana y cocaína, el procurador Edmundo Garrido dijo que la quema de la droga se llevó a cabo a través de la Coordinación General de Servicios Periciales y la Dirección Ejecutiva de Administración de Bienes Asegurados, de la PGJDF.

El decomiso y destrucción de narcóticos son labores fundamentales para abatir los índices delictivos en materia de combate al narcomenudeo, tema que atiende con seriedad y responsabilidad la presente administración en forma estratégica y con labores de inteligencia, indicó la dependencia mediante un comunicado.

Muestra de la lucha frontal contra este flagelo, agregó Garrido Osorio, es el hecho de que la procuraduría capitalina actualmente atiende 187 expedientes derivados de 74 averiguaciones previas, ordenadas por el agente del Ministerio Público del fuero común y 113 carpetas de investigación.

Las diligencias de destrucción masiva de narcóticos se desahogaron en las instalaciones del quinto Regimiento de Artillería de la 37 Zona Militar de San Juan Teotihuacán, correspondiente a la Base Aérea de Santa Lucía,

Contenido relacionado

Procesaban 8 toneladas de mariguana en Durango

Acerca de PacoZea.com 32599 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*