Search
Close this search box.

Phil Collins encanta a 15 mil en el Palacio de los Deportes

Phil Collins se presentó el viernes 9 de marzo en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Not Dead Yet: Live, donde congregó a 15 mil almas

El cantante británico Phil Collins se presentó el viernes 9 de marzo en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Not Dead Yet: Live, en donde se congregaron poco más de 15 mil almas.

El recital lo abrió la rockera estadunidense Chrissie Hynde junto a su banda The Pretenders, quienes calentaron los motores, para que poco después de las 22:00 horas  saliera al escenario Collins portando un bastón para sostenerse y caminando lentamente. Ocupó el centro del escenario para sentarse en una silla, acto que le mereció aplausos y alaridos ensordecedores.

Con “Against All Odds” emprendió un intenso recorrido de éxitos, contando con una producción llamativa de una medialuna de pantallas led, a las que se sumaron unas laterales y una gigantesca en medio.

“Another Day in Paradise” rápidamente elevó a las almas a un éxtasis generalizado, que entre baile y cantos todos se unieron al vocalista y su poderosa orquesta.

Collins permaneció todo el concierto sentado, pero su energía encantó a las multitudes al escucharse “Hang in Long Enough” y “Follow You Follow Me”, con la cual recordó las nostalgias de Genesis.

Continuó con “Who Said I Would?” y “Separate Lives”, donde relució el canto de la corista Amy Keys.

Asimismo Phil aprovechó para presentar a su joven y talentoso hijo Nicholas Collins, quien puso en alto que sigue los pasos de su padre en la batería, misma con la que hizo retumbar al Domo de Cobre.

“In The Air Tonight” y “You Can’t Hurry Love”, hicieron vibrar a los reunidos, además de “Invisible Touch” (Genesis) y “Sussudio”, cerrando aparentemente así su show.

Sin embargo regaló una más: “Take Me Home”, saliendo lentamente del entarimado con la satisfacción de músicos y un público que enloqueció de principio a fin, cuando el reloj pasaba de las 23:00 horas.

Fue el 2007 cuando Collins realizó por última vez una gira y luego de 10 años es que retoma los escenarios con el tour Not Dead Yet: Live, con doble presentación en el Palacio de los Deportes, ya que también se le pudo ver el sábado 10 de marzo.

Foto: Lulú Urdapilleta

Mas Noticias