Pide el divorcio la esposa del policía que asesinó a George Floyd

Pide el divorcio la esposa del policía que asesinó a George Floyd
Pide el divorcio la esposa del policía que asesinó a George Floyd

Kellie Chauvin le solicitó el divorcio a Derek Chauvin, el policía que provocó la muerte del afroamericano George Floyd el 25 de mayo.

El ex agente de la Policía de Mineápolis (Minesota, EU) fue trasladado a una prisión de máxima seguridad por provocar la muerte del afroamericano George Floyd el 25 de mayo.

Tras esta situación la esposa de Derek Chauvin, Kellie Chauvin solicitó el divorcio.

Un abogado de la firma Sekula Law Offices, en representación de Kellie Chauvin, emitió un comunicado en el que señala que ella se siente devastada por la muerte del afroamericano, por lo que decidió disolver su matrimonio.

Aunado a esto, Kellie quiere borrar por completo a Derek Chauvin de su vida. Ha pedido dentro de la solicitud de divorcio modificar su apellido de casada y recuperar el de soltera. Asimismo reclamó la división equitativa de los bienes.

Las declaraciones de Kellie contrastan notoriamente con las que realizó hace dos años para Pioneer Press: “Debajo de todo ese uniforme, él es solo una ternura», mencionó quién hoy busca el divorcio de Derek Chauvin.

Ante los sucesos, pidió privacidad tanto para ella como para sus hijos, sus padres y toda su familia en este momento tan difícil.

Chauvin es el policía que aparece en el vídeo grabado y subido a redes sociales, quién mantiene sometido en el suelo a Floyd, haciendo uso de su rodilla sobre el cuello del detenido hasta que muere por asfixia.

El agente Chauvin arrastra una mala reputación durante casi dos décadas de servicio. En su historial tiene diversas denuncias por uso excesivo de la fuerza contra los detenidos, lo cual resultaría fatal en este caso para Floyd.

El homicidio desembocó en una semana de marchas y revueltas en el país estadounidense. La intensidad de los movimientos ha sido tanta que hicieron que el presidente Donald Trump presuntamente se escondiera en su bunker el pasado 1 de junio.

Contenido relacionado:

Detienen a policía de Minnesota que se arrodilló sobre el cuello de George Floyd #ÚLTIMAHORA

Muerte de George Floyd fue por asfixia, determinan en autopsia

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52432 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Alcaldesa de Chicago desestima amenazas de Trump y lo llama "bravucón"
  2. Fiscal de Minnesota eleva a asesinato en segundo grado los cargos contra policía que inmovilizó a George Floyd - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*