Pierde la vida arrollado por el convoy al asomarse a las vías del metro

Pierde la vida arrollado por el convoy al asomarse a las vías del metro
Pierde la vida arrollado por el convoy al asomarse a las vías del metro

El no respetar las medidas de seguridad especificadas por las autoridades del Metro, le costó la vida a una persona de aproximadamente 50 años de edad.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida este fin de semana luego de que fuera golpeado por el convoy del metro en los andenes de la estación Allende de la Línea 2.

Según informaron las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la persona cruzó la línea amarilla de seguridad y asomó la cabeza justo en el momento en que llegaba uno de los trenes a dicha estación, con dirección a Cuatro Caminos.

El fuerte golpe provocó que el cuerpo de la persona fuera arrastrado y lanzado metro adelante sobre los andenes, y aunque los servicios de emergencia arribaron a la estación, los paramédicos señalaron el sujeto había fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a la espera del representante en turno de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la delegación Cuauhtémoc.

Contenido relacionado

AntiCovid

Usuarios de la Línea B del Metro intentan linchar a presunto ladrón #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 44926 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven de 20 años se arroja a las vía del Metro Lagunilla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*