Pierde título universitario por disfrazarse de víctima de feminicidio

Pierde título universitario por disfrazarse de víctima de feminicidio
Pierde título universitario por disfrazarse de víctima de feminicidio

Recién se había graduado y creyó que sería divertido disfrazarse de víctima de feminicidio, ahora tendrá que rehacer su tesis

Acababa de graduarse, ya era licenciado en Comercio Internacional, pero este estudiante argentino creyó que sería divertido disfrazarse de víctima de feminicidio, con lo que no contaba era con que la universidad no aceptaría tal comportamiento.

Tomás Vidal, el recién graduado, estaba metido dentro de una bolsa, con una soga en el cuello y un cartel que rezaba ‘La culpa no era mía’, entre otros elementos ofensivos.

Evidentemente esto causó enojo entre la población, por lo que la Universidad Siglo 21 decidió que el hombre deberá rehacer su tesis final y cursar una materia de género para recuperar su título.

«A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata», manifestó la _universidad en su cuenta de Twitter.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar, por ello la rectora de la Universidad tomó las acciones antes mencionadas.

DMS

Contenido relacionado

Policías de Monterrey ponen a detenidos a bailar «Un violador en tu camino» #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 42543 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*