Piloto reconoce a antiguo profesor durante un viaje y así le demuestra su gratitud #VIDEO

El acto conmovedor del piloto y la tripulación hizo emocionarse a varios pasajeros y usuarios en las redes que se unieron al reconocimiento

Nunca sabes cómo ni de qué manera vas a impactar en la vida de una persona, cuanto más en la vida de un menor. Un profesor en Turquía recibió el reconocimiento a todo su esfuerzo y dedicación de parte de un piloto de avión que alguna vez fue su alumno en la primaria.

Cuando el piloto de Turkish Airlines, Mithat Okhan Onan, descubrió que su antiguo maestro estaba a bordo de su vuelo, cogió el micrófono para dedicarle un mensaje a través del sistema de megafonía del avión justo antes de despegar.

Onan, pronunció un discurso sincero y lleno de agradecimiento al que fue su maestro durante la escuela. El anciano se vio abrumado por la emoción.

Mientras el piloto estaba hablando por el micrófono, el resto de la tripulación a bordo caminó por el pasillo hasta el asiento del profesor, le entregó un ramo de flores y le besó la mano con profundo respeto y admiración.

El acto conmovedor del piloto y la tripulación hizo emocionarse a varios pasajeros que se encontraban en el avión.

Todo el acontecimiento fue grabado en vídeo y se volvió viral en cuestión de horas, resaltando el impacto y la importancia que los maestros generan en la vida de sus alumnos.

«Me conmovió el gesto y las felicitaciones para el alumno y el maestro por el honor y el respeto que hay entre los dos», comentó alguno de los usuarios en la red.

Contenido relacionado

Piloto de Nascar es salvado por su padre #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50258 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Piloto olvida las llaves del avión dentro de la cabina #VIDEO - PacoZea.com
  2. Alumnos de CETIS sorprenden a compañero en conmovedor acto de solidaridad #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*