Piñatas en forma de mujer para golpear y quitarse el estrés

Las piñatas están inspiradas en la mujer que el cliente desee

Con solo llevar una fotografía de la mujer que se prefiera, los clientes pueden tener una piñata con forma femenina para golpear. Esto es lo que ofrece una empresa situada en Perú, que además se promociona en Facebook, como una oportunidad para mujeres emprendedoras.

Mujer Piñata, señala a través de diversas publicaciones, que dada el alza en las cifras de violencia hacia las mujeres, este producto tiene en la mira un mercado prometedor.

“¡Deja de golpear a una mujer real y golpea una muñeca! 😉 Con tantos casos de violencia hacia la mujer registrados entre el 2018 y lo que va del 2019 confirmamos que tenemos un mercado prometedor que necesita satisfacerse”, se lee.

La empresa dice haber creado este producto para satisfacer la necesidad de los hombres, incluso manejan como un valor agregado, la personalización de las piñatas, ya que no se hacen de manera homogénea. El cliente puede pedir una réplica de la mujer a quien tenga el deseo de golpear.

Esta es una franquicia que proviene de Lituania, país que posee un índice elevado de feminicidios. La idea se abandera del combate a la violencia, es dirigida a «socias» ya que el ofrecimiento de negocio es para mujeres.

Ante las críticas de usuarios de redes sociales, Mujer Piñata, dice combatir la violencia de género, ya que además de crear una oportunidad económica, evita que los hombres sigan golpeando a mujeres reales y en su lugar, dirijan su estrés y enojo hacia las piñatas.

Mujer Piñata

Contenido relacionado

PGJ nvestigará presunta participación de infiltrados en las marchas feministas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Piñata de #SaritaSosa busca "vengar" a José José - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*