Pipa choca contra muro de contensión y se vuelca en Milpa Alta

Foto: Daniel Magaña.
Foto: Daniel Magaña.

Servicios de emergencia se trasladaron a Milpa Alta luego de que una pipa chocara y se volcara

Se generó una movilización de servicios de emergencia luego de la volcadura de una pipa que transportaba gas en la delegación Milpa Alta, hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fuga de gas en el contenedor de la pipa.

El incidente se registró cuando el conductor del vehículo de carga, con matrícula 53-AB-7X, transitaba por la calle Vicente Guerrero y al incorporarse a la calle de Bolívar en la colonia San Jerónimo Miacatlán perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil de la demarcación, y Bomberos de la Ciudad de México quienes se cercioraron que no hubiera fuga en el contenedor de gas y acordonar el área.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local realizaron cortes viales y solicitaron una grúa para retirar el vehículo volcado, pese a que a unos metros del accidente se ubica una escuela secundaria diurna, no fue necesario evacuar el plantel educativo.

Contenido relacionado

Tras sismo, delegación Milpa Alta cambia de sede

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*