Pipa se vuelca en carretera Naucalpan-Toluca y un camión en el deprimido de Mixcoac

Pipa se vuelca en carretera Naucalpan-Toluca y un camión en el deprimido de Mixcoac

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un camión en el túnel del deprimido de Avenida Río Mixcoac

El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor de una pipa de agua, ocasionó la madrugada del miércoles que el conductor perdiera el control del volante y volcara.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos se registraron a las 2 de la mañana en el kilómetro 15 de la carretera Naucalpan-Toluca, en dirección a Naucalpan cuando el conductor sin ninguna precaución intentó un rebase lo que provocó que volcara sobre su lado derecho y quedara atravesada sobre la carretera.

Al lugar de los hechos que fueron reportados al 911 por los automovilistas acudieron policías municipales, estatales y unidades de emergencia.

El percance que afortunadamente no dejó personas lesionadas, provocó severos problemas viales al quedar sólo un carril abierto a la circulación.

La pipa del Sistema de Aguas de Huixquilucan que se encontraba vacía fue puesta sobre sus ruedas por los bomberos apoyados por una grúa Brigadier.

El conductor que sólo resultó con algunos golpes y rasguños, fue trasladado en una patrulla al Centro de Justicia de Naucalpan donde tendrá que responder por los daños ocasionados en la cinta de rodamiento.

La circulación de la carretera Naucalpan-Toluca fue liberada luego de más de 2 horas de maniobras por parte de los equipos de rescate.

Por otro lado, la mañana de este miércoles volcó un camión en el túnel del deprimido de Avenida Río Mixcoac.

La volcadura se dio entre Mixcoac e Insurgentes. Con salida al Eje 8 Sur en la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

Servicios de emergencia laboran en el lugar para recoger varias toneladas de comida para mascotas que transportaba el pesado camión.

El caos vehicular ya puede verse en la zona y se espera que los trabajos de limpieza y retiro del camión se prolonguen por algunas horas.

Mauricio Hernández

Contenido Relacionado

«El Drako» es asesinado a tiros en el Barrio Bravo de Tepito #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ciclista muere atropellada por tráiler en Azcapotzalco; el chofer rompe en llanto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*