Pitbull es trasladado a antirrábico luego de morder y matar a su dueño en la GAM

El hijo de la víctima declaró ante el Ministerio Público y confirmó que el perro, llamado ‘Rocky‘, nunca había tenido ese comportamiento

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero informó que investiga la muerte de un hombre presuntamente producida por las mordeduras de un perro de la raza Pit Bull.

El ataque ocurrido la noche del pasado lunes, se originó al interior del domicilio de la víctima de 43 años, el cual tuvo que ser ingresado a un hospital con mordeduras en el brazo y el muslo, sitio en donde posteriormente perdió la vida a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

El hijo de la víctima, quien salió con lesiones leves, ya declaró ante el Ministerio Público y confirmó que el perro, llamado ‘Rocky‘, pertenecía a la familia, y dijo desconocer la razón por la cual atacó a su padre.

De acuerdo con la declaración, los hechos se registraron cuando la víctima subió a la azotea a revisar al perro y este  lo atacó sin motivo aparente.

El animal fue trasladado al antirrábico de San Juan de Aragón, donde los expertos analizarán el comportamiento del can para que el Ministerio Público y el dueño tengan las herramientas contundentes para decidir cuál será su destino.

Contenido relacionado

Perro Pitbull mata a un motociclista en Tabasco

Acerca de PacoZea.com 32682 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hombre mordido por pitbull en Santa Fe podría perder los brazos - PacoZea.com
  2. En una veterinaria de Texas perros pitbull mataron a su dueña - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*