En pleno arranque de campaña le piden matrimonio a candidata del PT

En pleno arranque de campaña le piden matrimonio a candidata del PT
En pleno arranque de campaña le piden matrimonio a candidata del PT

Un joven espontáneo que subió al foro con una cartulina en la que se leía: “Sonia Cásate Conmigo”. La política sonrió ante tal propuesta, pero no dio respuesta al joven.

Durante el inicio de campaña de Sonia Pacheco, candidata a diputada local del distrito VII por el Partido del Trabajo, recibió una propuesta de matrimonio por parte de un joven espontáneo que subió al foro con una cartulina en la que se leía: “Sonia Cásate Conmigo”.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mixquiahuala cuando se presentó a los 18 candidatos a las diputaciones, cuando el coordinador, Arturo Aparicio, invitó a un joven identificado como Eduardo al estrado.

Una vez arriba, mostró una pancarta en la que le pedía matrimonio a la candidata a la diputación del Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala, donde su padre, Humberto Pacheco Miralrio, es alcalde.

A pesar de que hubo aplausos y gritos entre los asistentes, la política sonrió ante tal propuesta, pero no dio respuesta al joven por medio del sonido local.

Contenido relacionado

Pide matrimonio, lo rechazan y se vuelve viral #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*