Pobladores de la India, matan a golpes a tigresa #VIDEO

Pobladores de la India, matan a golpes a tigresa #VIDEO
Pobladores de la India, matan a golpes a tigresa #VIDEO

El video ha causado indignación, los participantes son buscados por la terrible acción

La vida suele ser difícil, pero para algunas personas se torna más, pues deben de convivir con animales salvajes, que están cazando constantemente, llegando a tener encuentros trágicos. Algunas personas arremeten contra el animal, sin entender que es parte de su naturaleza, así es como la vida de esta tigresa llegó a si fin.

Según la versión de los implicados en el linchamiento de la tigresa, ésta atacó a un campesino, por lo que decidieron tomar venganza.

Los hechos ocurrieron este jueves en la reserva de tigres de Pillibhit, en el estado indio de Uttar Pradesh, al norte del país.

En el video se puede ver a varias personas, armadas con grandes palos, golpear a la tigresa, que está tirada en el piso. EL animal hace muy pocos esfuerzos para defenderse, cosa que es aprovechada por la turba.

De pronto la tigresa se para, todos corren, pero ella se interna en el bosque.

Guardabosques llegaron a auxiliar al felino, tardaron cuatro horas en encontrarla, por desgracia ya había muerto a causa de las lesiones.

«La mayoría de sus costillas estaban fracturadas y cuatro de ellas habían perforado sus pulmones. Los huesos de sus patas estaban rotos y todo el cuerpo estaba lleno de heridas punzantes hechas con lanzas y objetos afilados», explicó el veterinario que examinó los restos de la tigresa.

En la India existe una Ley de prevención de la crueldad hacia los animales, por lo que los implicados podrían enfrentar cargos, por lo pronto ya fueron identificados 31, faltan 12.

Contenido relacionado

Casual, lleva de paseo a su tigre y escapa de su coche #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*