Pobladores de La Perla estuvieron a punto de linchar a jóvenes delincuentes #VIDEO

Pobladores de La Perla estuvieron a punto de linchar a jóvenes delincuentes #VIDEO

Este lunes cinco hombres estuvieron a punto de ser linchados por pobladores luego de cometer un asalto y hasta incendiaron su auto

Cinco hombres estuvieron a punto de ser linchados luego de cometer un asalto este lunes en el municipio de La Perla, en Veracruz.

De acuerdo con reportes, los sujetos fueron detenidos por pobladores luego de que presuntamente asaltaran a un panadero e intentaran llevarse a su hijo. Posteriormente, los amarraron y comenzaron a golpear.

Los presuntos agresores se trasladaban en un automóvil marca Nissan, el cual también fue dañado e incendiado por los habitantes de La Perla.

Luego de la trifulca, elementos de la policía Municipal y Estatal arribaron al lugar, luego de entablar un diálogo con los pobladores lograron detener a los inculpados.

Los sujetos fueron identificados como Adrian ‘N’, de 29 años; Ramiro ‘N’, de 18 años; Martín ‘N’, de 18 años; Alejandro ‘N’, de 23 años; y Julián ‘N’; de 26 años, quienes fueron resguardados en una base de la policía.

Contenido relacionado

Intentan linchar a joven de 15 años por robar un auto en Ecatepec

EAS

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*