19:16:46

Policía de CDMX frustra asalto a mano armada mientras se efectuaba #VIDEO

El ladrón, de 20 años de edad, amagaba a sus víctimas en l colonia Gabriel Ramos Millán, a quienes les había quitado sus teléfonos celulares

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México frustró un asalto a un conductor mientras se llevaba a cabo.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial avistó que un hombre armado despojaba de sus pertenencias a los tripulantes de un automóvil en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

Cámaras de seguridad grabaron cuando el ladrón, de 20 años de edad, amagaba a sus víctimas en la calle Oriente 102 y Sur 181.

El sujeto había despojado a las víctimas de sus teléfonos celulares, pero mientras ello ocurría, el policía se acercó y lo neutralizó con su arma de cargo, hiriéndolo en la pierna derecha.

También podría interesarte: Pobladores amenazan con linchar policías por uso de drones, en Veracruz

Según se observa en las imágenes compartidas en redes sociales, el ladrón quedó sobre el suelo y al lugar llegaron paramédicos, que  diagnosticaron al detenido con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho.

El sujeto fue trasladado al hospital, bajo custodia policial. Al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, el oficial fue presentado para rendir su declaración y la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido.

Contenido relacionado:

Policías de Acapulco detienen labores por falta de pagos

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes