15:39:27

Policía de Cuautitlán Izcalli sostiene una riña con compañero, lo mata y se suicida

Los testigos del sitio señalaron que los motivos por los cuales se dio la mortal agresión fue una discusión entre los dos policías.

Un policía municipal de Cuautitlán Izcalli disparó y asesinó a un compañero, tras sostener una discusión laboral, para después quitarse la vida al interior del Sistema Municipal del DIF.

De acuerdo con los reportes de la policía los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de octubre cuando los elementos policiacos identificados como Gabino “M” y José Juan “M” sostuvieron una discusión en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la colonia La Quebrada.

Dicha discusión habría provocado que uno de ellos desenfundara su arma de cargo y le disparara en la cabeza a su compañero, para después quitarse la vida.

También podría interesarte: Tras riña marital, exmilitar asesina a su esposa y lesiona a vecino que quiso defenderla

Al lugar arribaron los servicios médicos, quienes luego se examinar a los policías de entre 55 y 58 años de edad, señalaron que habían muerto por las heridas de bala.

La zona fue acordonada por las autoridades que hallaron dos casquillos percutidos nueve milímetros.

La Fiscalía Regional de Homicidios realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Contenido relacionado

Con un tiro en la boca, ladrón se suicida al no poder huir de la policía #TrasLaPista

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes